Informática y Diseño Web

Creamos diseños y experiencias que te ayudaran a alcanzar

tus metas y hacer crecer tu marca.

La informática es el conjunto de técnicas de procesamiento automático de datos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir  información en formato digital utilizando sistemas computacionales. De esta forma la informática nos permite diseñar y desarrollar una gran cantidad de aplicaciones y softwares como  son las redes sociales y paginas web.

El tener un sitio web le permite llegar a un mayor numero de posibles clientes y fidelizar con los que ya tienes, le da confianza y seguridad a tu negocio, aumenta su imagen corporativa, le da la posibilidad de estar en contacto constante con sus clientes y principalmente para que te encuentren en internet al momento de buscar tus servicios o productos.

Y entonces ¿Qué hacemos nosotros ? – En GreeLAN nos encargamos de la creación de tu sitio web con un diseño personalizado y autentico. Nos especializamos en el desarrollo de sitios web autoadministrables utilizando plataformas de desarrollo como WordPress y Shopify. Estas principales plataformas te dan un ambiente muy amigable tanto para la creación de contenido, como para mantención y el manejo de tu pagina web luego de que nosotros te la creemos.

Y el resultado final son paginas web responsivas, autoadministrables, amigables, dinámicas, versátiles, capas de proporcionar la información necesaria para llevar a cabo tu negocio y adaptados a tus necesidades. Gracias a sus infinidad de posibilidades, son las más utilizadas a día de hoy en día.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de paginas web que tenemos a disposición para llevar a cabo tus ideas o proyectos.

Sitio Web OnePage

Son sitios web construidos en una sola página que tienen un largo scroll y, por tanto, no existe navegación entre secciones interiores.
Muchas utilizan anclas para saltar de un punto a otro y ofrecer una opción más rápida para recorrer los contenidos.

Se limita a unas pocas subpáginas o incluso a una página principal.

Ideal para presentar un nuevo producto concreto o un tema claramente definido.

Sitio Web Corporativo

Las páginas web corporativas tienen como objetivo crear presencia de marca online. Suelen contener información relativa a los productos, servicios, trabajadores y actividades de la empresa a la que representan. Normalmente su estructura es muy visual y atractiva para los usuarios, ya que en ellas las marcas buscan generar una buena imagen ante sus visitantes.

Se trata de una colección de varias subpáginas con el objetivo principal de proporcionar información.

Presentación de la propia empresa con posibilidades de establecer contacto con el cliente.

Es la tarjeta de presentación digital de la empresa.

Ideal para empresas, centros médicos, agencias y trabajadores autónomos.

Sitio Web eCommerce

Los sitios web de eCommerce son un tipo de página web en la que se comercializan productos o servicios de una o varias marcas o empresas.
Disponen de herramientas y plataformas de pago que permiten a los usuarios completar compras, pedidos y transacciones online.
Además de poseer las características básicas de las tiendas online, también contiene características de las páginas web corporativas pudiendo además hacer presencia de marca online.

Tiene como propósito comercializar productos o servicios de una o varias marcas o empresas.

Se conforma de varias subpáginas con el objetivo de vender productos y servicios.

Disponen de plataformas de pago que permiten a los usuarios realizar pedidos y transacciones online.

Ideal para sitios web de restaurantes, comercializadoras y toda empresa que requiera hacer ventas online.

Sitios Web a medida

Un desarrollo web a medida tiene como objetivo una presencial digital diferenciadora y posicionadora en el mercado, con un diseño web e imagen de marca notable, específico y personalizado y con procesos y funcionalidades adaptadas a la organización, aportando valor no solo a los clientes online, sino también a la organización a través de herramientas digitales.

Este tipo de desarrollo se centra en las necesidades organizativas, de marca con servicios como UI/UX, técnicas como rendimiento e integraciones con ERP u otros y estrategia digital como SEO, CRM y redes sociales.

Uso de lenguajes de programación

  • Diseños web en  HTML5, PHP, CSS3, JavaScript, Jquery.
  • Angular9, typeScript y NodeJS.
  • Desarrollos en .NET (C#, Web Forms y MVC5).

Otros Servicios

  • Asesoría y ejecución en proyectos de informática.
  • Arriendo de Hosting y correos corporativos.

Si aun no sabes cual es la pagina web que necesitas, contáctanos,

cuéntanos tu idea y te lo cotizamos.