Vemos hacia delante, anticipamos necesidades y encontramos soluciones!

ASESORÍA Y EJECUCIÓN EN PROYECTOS DE INFORMÁTICA, CONECTIVIDAD DE REDES, TELECOMUNICACIONES, ELECTRICIDAD Y ECOENERGIA.

Como respuesta a las necesidades del mundo actual respecto a la Informática, Telecomunicaciones, Electricidad, Energías renovables y la domótica, se junta un grupo de ingenieros, preparados y entusiasmados para nuevos desafíos tecnológicos, dando como resultado el nacimiento de Green LAN en el año 2010.

Desde sus comienzos Green LAN se orientó a ofrecer servicios de instalaciones de, cableado estructurado, cámaras de seguridad IP, sensores para analítica de video para retail, todos estos servicios conectados a Internet y orientados a las distintas necesidades de nuestros clientes, que pueden ser desde una pyme a empresas multinacionales, efectuando una solución de calidad a precios accesibles para el cliente.

Actualmente nos dedicamos a la “asesoría y ejecución de soluciones tecnológicas” entregando soluciones acordes a la necesidad del cliente. La informática, las comunicaciones y las energías renovables hoy en día se consideran una pieza clave en el éxito de cualquier empresa, la correcta integración de sus recursos permite manejar innovadores modelos de negocio, así como la correcta inversión tecnológica es directamente proporcional al éxito comercial de una empresa, principalmente por la eficiencia que se desprende de uso de estos recursos, sumándolo a una importante responsabilidad social empresarial que adquirimos en función a un mundo sustentable con energías libres de contaminantes.

Incentivamos la investigación, aprendizaje y uso de nuevas tecnologías.

MISIÓN

Incrementar el valor del negocio de nuestros clientes, entregando servicios y soluciones innovadoras basadas en Tecnologías de la Información, con un equipo de excelencia y estableciendo relaciones de largo plazo.

VISIÓN

Nuestra visión es «Ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información, generando valor para sus clientes, empleados y la sociedad.»

NUESTROS CLIENTES